Salta 1789 - Tel/Fax: (0376) 443-1887/443-7954 (N3300BHK) Posadas Misiones info@inmobiliariatorres.com.ar

QUIENES SOMOS

Con muchos años de trayectoria, y con un activo equipo profesional capacitado, Torres Inmobiliaria sigue trabajando, atendiendo e invirtiendo para que cada día más personas puedan encontrar su vivienda, o lugar de trabajo y el sueño de la casa propia. La inmobiliaria es y ha sido siempre una depositaria de proyectos y sueños para luego ser realidades de muchas empresas y familias.
Desde el año 1967, Torres Inmobiliaria es sinónimo de tradición en el mercado inmobiliario. Dos hermanos emprendedores dan su apellido al proyecto que tomaría el liderazgo en el rubro inmobiliario. Siendo, uno de ellos el primer presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones y miembro fundador. En el año 1.996 se incorpora, como gerente general de la sociedad, el Corredor Inmobiliario Sr. Sebastián María Torres, quien junto a los socios continúa con dicha sociedad hasta el año 2001, año en que adquiere el total del paquete accionario, transformándose de esa manera el actual y único propietario de la empresa, consolidando el modelo de negocios en la Administración, en los servicios de compra-venta y alquiler de departamentos, casas, locales, oficinas, loteos y campos.

Torres Inmobiliaria sigue proyectando a futuro la misma visión y energía de sus precursores en cada una de LAS acciones y con el más importante valor agregado: Nuestra Historia, legado que sigue basándose en honestidad, integridad y ética en los negocios.
Trayectoria de Sebastián Torres - Corredor inmobiliario.

● Socio fundador CIM - Cámara Inmobiliaria de Misiones. Vicepresidente por tres períodos consecutivos (año 2.008 al 2.014)

● Miembro de la CIA – Cámara Inmobiliaria Argentina.

● Miembro de REDIM, Red Inmobiliaria de Misiones, con un gran grupo de inmobiliarias asociadas, que permite una mayor cobertura de mercado, a través de su página en internet www.redim.com.ar

“ NUESTROS SERVICIOS UN VALOR AGREGADO QUE NOS IDENTIFICA ”

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado y profesional en todas las áreas. Nuestra empresa está compuesta por un conjunto de áreas operativas altamente especializada para asegurar una rápida solución a sus necesidades.

Ofrecemos y garantizamos sólida experiencia profesional en el rubro inmobiliario, con un servicio integral, completo, atento, amable, personalizado, para realizar la mejor inversión ya sea vendiendo, comprando o alquilando.

Nuestro Objetivo: realizar buenos negocios SIEMPRE JUNTO AL CLIENTE.

VENTAS

Siendo líderes en el mercado, ofrecemos seguridad a la hora de concretar su compraventa inmobiliaria con la mayor variedad de inmuebles, lo que hace más sencilla la tarea de búsqueda.
Le asignamos un ejecutivo de ventas que le acompañará en todo el proceso de compra.

Negociamos con gran capacidad precios y condiciones de ventas justas para todas las partes, presentamos propuestas muy competitivas.
Facilitamos todo el proceso, asesorando diferentes formas de pago, financiamiento. Gestionamos el COTI.

Base de datos propia con muchos pedidos, quien quiere vender su inmueble encuentra en nuestra empresa una opción sumamente ágil.
Nuestra cartera de inmuebles en venta está conformada por propiedades tasadas, verificadas y en condiciones para la transacción segura.

TASACIONES

Ofrecemos la tasación de su inmueble, con una amplia experiencia y un minucioso estudio de mercado para que conozca el valor real de su propiedad, permitiendo arribar cuidadosamente a un valor técnico, objetivo y transparente.





COMERCIALIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Asesoramos en forma integral los desarrollos de proyectos y emprendimientos Inmobiliarios.

Además contamos con excelentes proyectos para la comercialización, gestión y administración de los mismos.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES Y GESTIÓN DE COBRANZA DE ALQUILERES

Asesoramiento integral y análisis exhaustivo de potenciales clientes y garantías. Cartera de clientes confiables y seguros.

Solicitud de documentación respaldatoria, necesarias tanto para el propietario como para el inquilino, con el objetivo de asegurar a ambos el bienestar en sus transacciones.

Cobranza de Alquileres y control Administrativo exhaustivo de su inmueble en todo el período de locación y luego el pago de impuestos correspondientes.
Pagos de Alquileres, con aviso y con absoluta confidencialidad.
Contamos con un sistema de gestión diseñado a medida para la administración de propiedades

Gestionamos las renovaciones de los contratos en tiempo y forma, de acuerdo a las normativas legales vigentes.

ALQUILERES

Poseemos una cartera permanente de propiedades en alquiler.

Realizamos ampliaverificación de garantías propietarias, exhaustivo estudio económico de Inquilino y Garante/s a través de Riesgo online / VERAZ. Informes en registro de la Propiedad. Elaboración de contrato de alquiler.

PUBLICIDAD

Brindamos soluciones con agilidad y creatividad comercial. Con un trato exclusivo y personalizado aportamos una dinámica basada en nuevas ideas y tecnologías.

A través de estrategias del equipo de marketing, realizamos una constante e importante inversión publicitaria con una adecuada promoción de la oferta inmobiliaria, promoción que asegura una comercialización eficaz y a la medida de cada producto.

Selección de las agencias de publicidad.
Web site propia, permanentemente actualizada con fotos y planos. Además asociados a buscadores como Argenprov, y Redim.
Realizaciones de marqueting directojunto con la elaboración de estrategias de comunicación.
Diseño y ejecución de la cartelería.
Diseño, desarrollo y ejecución de la gráfica (cuando el emprendimiento lo requiera).
Oficina de venta in situ (cuando el emprendimiento lo requiera).
Anuncios en diarios (los más importantes), internet, en nuestra web oficial, las redes sociales, carteles de la vía pública, medios gráficos, radiales y otros.
Actuamos con Trasparencia, profesionalidad y capacitación que solidifica nuestra operación.

Foco: objetividad, dinamismo y capacidad de análisis nos da velocidad.

Tiempo: sinergia en el trabajo de equipo genera un ambiente altamente eficaz.

Objetivo: realizar buenos negocios

SIEMPRE JUNTO AL CLIENTE.