5 consejos para invertir en inmuebles

05-10-2021

Invertir en inmuebles es una de las mejores maneras de asegurar tu futuro y tu dinero. Sin embargo, necesitas tener en cuenta ciertos factores para que tu inversión rinda y de frutos.

 

1. Definí tu presupuesto.

Parece un punto obvio, pero realmente es muy importante tener bien definido el monto que estas dispuesto a invertir. Conocer el capital que tenes disponible y que no va a afectar en tus gastos fijos, es un cálculo que debes hacer en cualquier área, no solamente en el mundo inmobiliario. Ya que este te permitirá saber si realmente podes realizar la operación.

 

2. Asesorate con un profesional en el tema

L   La experiencia y trayectoria son muy importantes para conocer el mercado. Un Corredor Inmobiliario siempre te asesorará de la mejor manera y negociará para conseguir el mejor trato.

    Nuestra empresa esta compuesta por un conjunto de áreas altamente especializadas para asegurar una rápida solución a tus necesidades.

 

3. Analizar las opciones

E  Existen muchas opciones de compra, desde departamentos a terrenos o locales comerciales. Cada uno te generará un retorno diferente.

 

4. Comprar durante la fase de desarrollo

    Es decir, invertir en pozo. Esta étapa significa precios más bajos. Y por lo tanto, la posibilidad de obtener mayores beneficios en el precio (de un 10% a 30%) y también un mejor retorno de inversión. 

 

5. Genera una nueva fuente de ingreso

Los inmuebles generan valor al largo plazo. Alquilando tus propiedades, percibirás un ingreso adicional todos los meses, generando así ingresos pasivos.

 

 

Estos fueron nuestros 5 consejos para invertir en inmuebles.

¡Esperamos que te haya sido de mucha ayuda!